TOXINA BOTULÍNICA


Qué es?

La toxina botulínica, o el tambien llamado bótox, es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica,
El motivo está en que al inyectarse en la piel relaja los músculos de la zona y los paraliza atenuando, así, las arrugas.

¿Cómo es el tratamiento?

La aplicación de bótox es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días. la pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es de 4 a 6 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica de aplicación y su dosis.

3 Zonas (Frente, Patas de gallo y Entrecejo)

*El pago de la consulta se puede hacer a través de la web o directamente en la clínica.
Para programar visita por favor llamar al : 935 41 83 83 – 931 57 68 30