RINOMODELACIÓN


Qué es ?

La rinomodelación es una técnica medico- estético de carácter no invasiva donde se pueden corregir pequeñas irregularidades de la nariz. La medicina estética facial ha abierto una opción para aquellos pacientes que buscan r retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles.

¿Cómo es el tratamiento?

La técnica consiste en la aplicación de inyecciones con sustancias de relleno reabsorbibles, es una intervención 100% ambulatoria donde buscamos corregir las imperfecciones de la nariz. la mayoría de casos, la rinomodelación no requiere de anestesia de ningún tipo, aunque algunos pacientes pueden necesitar una ligera anestesia local para evitar las pequeñas molestias que puedan aparecer durante los 20 o 30 minutos que dura cada sesión del tratamiento. El procedimiento es indoloro, rápido necesitarse entre dos y tres sesiones para conseguir el resultado buscado.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

A diferencia de la cirugía plástica, la rinomodelación, no es una solución definitiva, ya que, al utilizar material de relleno reabsorbible, es un tratamiento temporal cuyos resultados, a pesar de tener una vida más larga que en otras zonas del rostro, suelen durar entre uno y dos años, según cada paciente. Después, debe volver a repetirse.

*El pago de la consulta se puede hacer a través de la web o directamente en la clínica.
Para programar visita por favor llamar al : 935 41 83 83 – 931 57 68 30