RELLENO ZONA DE OJERAS

relleno area de ojeras

El mal llamado relleno de ojeras, es en realidad el relleno del hundimiento de la zona infraorbitaria o parpado inferior y la zona lateral externa del ojo, al rellenarlo mejora la coloración pero debe haber hundimiento y  no deben de estar muy aumentadas las bolsas de los ojos.

  • Qué es?

El relleno de ojeras consiste en una técnica medico-estética que sirve para rejuvenecer el aspecto de la mirada envejecida en el área “del anillo orbitario”. Las ojeras pueden estar condicionadas al factor hereditario con lo cual, pueden desarrollarse con mayor facilidad en personas con antecedentes genéticos, debido a una piel más fina que permite que aprecie el color oscuro de los vasos sanguíneos que discurren a nivel más profundo.

  • ¿Cómo es el tratamiento ?

El tratamiento consiste en aplicar, con micro canula, en dicha zona un relleno a base de ácido hialurónico, el cual permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos. También cubre de forma más adecuada los vasos que discurren por esa zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellos pacientes con una piel extremadamente fina.

  • ¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

El resultado depende de la magnitud de la ojera en el momento del tratamiento inicial, tiene una duración de 8 meses a 1 año aproximadamente. se aconseja seguir las instrucciones del especialista, para obtener mejores resultados en el tiempo.