REVITALIZACIÓN FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO


Qué es?

Uno de los signos más visibles que afectan a la piel con el paso del tiempo es la pérdida de agua, sin embargo, la oxidación celular y las arrugas de expresión también hacen parte de estos rasgos que dejan el paso del tiempo sobre la piel. Schbelta Clinic ofrece un tratamiento de revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico no reticulado utilizado la tecnología más innovadora para la reestructuración global de la piel y prevenir del envejecimiento cutáneo.

¿Cómo es el tratamiento?

El procedimiento es sencillo y casi indoloro, la técnica consiste en la introducción de una inyección de muy pequeño calibre por vía transcutánea en la zona a tratar, el cóctel de vitaminas regenera la piel y le devuelve una apariencia mucho más sana logrando así un aspecto joven. En los tratamientos generalizados (toda la cara y cuello) o en zonas más sensibles que puedan ser molestas se puede utilizar anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 15 minutos antes) o simplemente analgesia con frío (bolsas congeladas).

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Los resultados del tratamiento de revitalización facial con ácido hialurónico son prácticamente inmediatos y la duración en el tiempo varían entre 3 y 6 meses. Es recomendable realizar sesiones posteriores para el mantenimiento de la vitalidad facial cada 6 meses.

Revitalización facial con ácido Hialurónico (IVA Incluido)

*El pago de la consulta se puede hacer a través de la web o directamente en la clínica.
Para programar visita por favor llamar al : 935 41 83 83 – 931 57 68 30