LIFTING FACIAL CON H.I.F.U

HIFU o Ultrasonidos Focalizados de Alta Intenidad

La tecnología (Hight Intensify Focused Ultrasound / Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) o HIFU consiste en enfocar la energía en un punto por debajo de la piel causando la contracción de las proteínas y favoreciendo la neocolagénesis y elastogénesis.

  • ¿Qué es?

El HIFU o también conocido como Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es una técnica médico estética,no quirúrgica, utilizada para combatir el envejecimiento de la piel. haciéndola más firme y tersa mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica. Su revolucionaria tecnología de ablación térmica es capaz de llegar hasta la capa más profunda de la piel de forma segura, logrando una mayor efectividad en el tratamiento anti-aging.

  • ¿Cómo es el tratamiento ?

La aplicación se hace directamente sobre la zona a tratar utilizando unas ondas de ultrasónico de alta intensidad y suele durar entre 20 a 40 minutos. Si bien es cierto que en ocasiones puede resultar un poco molesto, hay que recordar que los umbrales  de dolor varían según cada paciente, sin embargo, nuestro especialista hablará con usted y le explicará antes de cada sesión .

  • ¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Los resultados finales se observan pasados uno o dos meses. Incluso, en algunos casos, no son visibles hasta los 6 meses. Sea cual sea la experiencia,  es posible ver la contracción inmediata de los tejidos desde la primera aplicación.