HILOS TENSORES

¿Qué es?

Los hilos tensores o hilos rusos, como también son conocidos, son considerados una alternativa a la flacidez del rostro producida por el paso de los años. Conceptualmente, el estiramiento con hilos es la suspensión del tejido blando facial a través de un hilo que se inserta por vía subcutánea en la piel.

¿ Cómo es el tratamiento?

los hilos tensores se colocan a nivel dérmico, el procedimientos es a través de una aguja muy fina, sin anestesia o con anestesia local y suele durar entre 20 y 30 minutos. Una vez posicionado el hilo, la aguja se retira y el hilo queda fijado en la zona deseada. Hay que enfatizar que los hilos tensores no requieren de anclaje ni sutura, por lo que su colocación es rápida. Además, no se notan a la vista ni al tacto.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Su efecto de tensar y estimular la producción natural del colágeno proporciona al paciente un efecto casi de inmediato, sin embargo, en aproximadamente 3 meses después de su implantación se alcanza el resultado deseado. Y aunque el cuerpo reabsorbe los hilos a los 6-8 meses, sus efectos se mantienen entre 12 y 18 meses.

Hilos PDO Simples o Espiculados

*El pago de la consulta se puede hacer a través de la web o directamente en la clínica.
Para programar visita por favor llamar al : 935 41 83 83 – 931 57 68 30