HILOS REAFIRMANTES


¿Qué es?

Los hilos tensores son un recurso no invasivo que sirve como alternativa para aquellas personas que buscan un tratamiento muy efectivo para librarse del glúteo caído y conseguir levantarlo. Los hilos tensores están hechos de un material de polidioxanona (PDO) que a su vez es capaz de generar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan e hidrata la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

La técnica consiste en la aplicación previa de anestesia local para evitar molestias para luego dar paso a la introduciendo de los hilos tensores mediante unas incisiones muy pequeñas para no dejarán cicatriz alguna. Una vez se inserte el hilo el médico tensará sobre el glúteo hasta buscar la forma natural de la caída de la nalga para evitar que el punto de anclase se note a simple vista dandole un aspecto mucho más natural. Todo el proceso tarda entre 30 a 60 minutos y el paciente puede volver a casa. Recomendamos un periodos entre 24 a 72 horas de reposo.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Duran más que las inyecciones de bótox: Las inyecciones de bótox tienen una durabilidad muy limitada, sin embargo los hilos tensores no, su durabilidad puede ser hasta de años, dependiendo del tipo de hilos que utilices.

*El pago de la consulta se puede hacer a través de la web o directamente en la clínica.
Para programar visita por favor llamar al : 935 41 83 83 – 931 57 68 30