HIFU REDUCTOR Y REAFIRMANTE


ultrasonido celulitis

¿Qué es?

Es una técnica de ultrasonido de alta intensidad, es muy útil a la hora de reducir la grasa localizada, celulitis y flacidez, acabando con el tejido adiposo subcutáneo dándole a la piel una apariencia más firme y tersa. La eliminación de esta, es conocida en el mundo médico como lipofusión o lipólisis.

¿Cómo es el tratamiento ?

El tratamiento consiste en la estimulación de la zona a tratar a través de una gran elevación de la temperatura en el área objetivo la cual tiene como consecuencia la muerte irreversible de las células y en concreto de los adipocitos, estos no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y se transforman en sustancias de desecho que eliminaremos a través del sistema sistema linfático. De esta forma no dañamos los tejidos colindantes ni los órganos adyacentes.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Los resultados finales se observan pasados 1 o dos meses. Incluso, en algunos casos, no son visibles hasta los 6 meses sea cual sea la experiencia,  es posible ver la contracción inmediata de los tejidos desde la primera aplicación. Se recomienda 5 sesiones seguidas cada 21-31  días. Se puede descansar 3 meses y después otra vez retomar el tratamiento. .

!PACKS!

(IVA Incluido)

*El pago de la consulta se puede hacer a través de la web o directamente en la clínica.
Para programar visita por favor llamar al : 935 41 83 83 – 931 57 68 30