CARBOXITERAPIA


¿Qué es?

La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono de alta pureza por debajo de la piel para eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

¿Cómo es el tratamiento ?

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 en la zona a tratar mejorando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Es posible sentir alguna molestia durante el procedimiento, Sin embargo, la tolerancia al dolor varía de una persona a otra, por lo que para algunas el tratamiento es tolerado perfectamente como para otras no. El número de sesiones depende mucho de cada caso, pero como base son necesarias en torno a 10 sesiones separadas una semana. El procedimiento puedo tardar entre 15 a 30 minutos y no tiene efectos secundarios relevantes, se aconseja hablar con el especialista antes de su aplicación.  

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

La duración de los resultados de la Carboxiterapia dependen de diversos factores y de los resultados que se hayan buscado. En cicatrices y eliminación de estrías se entiende que los resultados deberán ser permanentes, siempre y cuando no se reproduzca el problema. Cuando se lucha contra la celulitis y la flacidez influye mucho la del propio paciente, para ello hay una serie de recomendaciones como la vida sana, los ejercicios, etc.

(IVA Incluido)

*El pago de la consulta se puede hacer a través de la web o directamente en la clínica.
Para programar visita por favor llamar al : 935 41 83 83 – 931 57 68 30