ALIDYA


¿Qué es?

Alidya™ (Agentes Anti-LipoDistróficos), es un anticelulítico inyectable que ayuda a prevenir y a tratar la celulitis o la «lipodistrofia ginecoide» como también es conocida en el mundo médico. El tratamiento desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que existen en estas zonas del cuerpo a nivel extra celular, oxigenando los tejidos y mejorando la circulación .

¿Cómo es el tratamiento ?

La técnica consiste en la aplicación intradérmica de microinyecciones con la sustancia Alidya sobre la estructura del tejido graso a tratar. Gracias a su potente innovación Alidya es un tratamiento eficaz para combatir la celulitis dando excelentes resultados, consiguiendo que la piel luzca más tonificada y firme. La intervención tiene una duración de aproximadamente 30 minutos por sesión, sin embargo, depende igualmente de la longitud a tratar.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Los resultados se empiezan a notar a partir de la primera semana una vez se inicie el tratamiento, sin embargo, se recomienda un promedio de 4 sesiones para lograr los objetivos deseados y sus resultados pueden prologarse por más de 1 año, dependiendo igualmente de los hábitos saludable del paciente.

Cada sesión equivale a un vial de ALIDYA

*El pago de la consulta se puede hacer a través de la web o directamente en la clínica.
Para programar visita por favor llamar al : 935 41 83 83 – 931 57 68 30